Sergio Pellicer ya sabe que hay un jugador de la plantilla del Málaga que no está satisfecho en absoluto con los minutos que ha tenido en este inicio de campeonato, y que ya se ha atrevido a hablar con sus agentes y con la directiva. Porque le prometieron que sería titular indiscutible, y le garantizaron que podría disponer de minutos y de regularidad, haciendo una apuesta importante para ficharlo, ya que tenía muchas ofertas para elegir.

Los andaluces no tuvieron ninguna duda a la hora de pagar unos 400 mil euros por la incorporación de Adrián Niño, quien venía de ser uno de los líderes del filial del Atlético de Madrid, dirigido por Fernando Torres. Sus impresionantes actuaciones y sus estadísticas de cara a portería en Primera RFEF le sirvieron para que en La Rosaleda optaran por hacer una importante inversión, con la intención de cerrar su fichaje, y esperaban que diera un rendimiento inmediato.

Sin embargo, su aportación por ahora está siendo discreta. Ha disputado tres partidos, y ya ha logrado estrenarse como goleador, pero su rol es secundario. Tiene que superar un proceso de aclimatación a La Liga Hypermotion, y no hay que olvidar que todavía es muy joven, ya que tan solo tiene 21 años. Pero esto no parece servirle como excusa al internacional español sub 21, que esperaba jugar absolutamente todos los minutos, y desde el primer día.

No se conforma con haber sido titular en dos jornadas, y si la situación no cambia radicalmente desde este fin de semana, comenzará a valorar sus opciones de futuro. El problema es que en su demarcación existe mucha competencia, y también hay cracks como Eneko Jauregi y Chupe, que marcó un doblete el anterior fin de semana, que le ponen las cosas difíciles. Y Pellicer no tiene intención de regalarle los minutos a quien no se lo merezca.

Si Niño desea jugar y afianzarse en los sistemas, tendrá que trabajar mucho, y demostrar en el césped que merece ser importante.

Niño amenaza con salir del Málaga en enero

Niño puede convertirse en la oveja negra del Málaga, pues ya se ha comenzado a plantear una salida de Martiricos en el mes de enero, si las cosas no mejoran y no salen como él quiere. Un problema que Pellicer deberá de solventar antes de que se haga más grande.

Como curiosidad, el Burgos, donde juega su hermano grande, Fer Niño, ya se ha posicionado para acogerlo.