El jugador del Villarreal Ruben Semedo ha vuelto a protagonizar un incidente violento con una pistola y ha agredido a un hombre, según la denuncia presentada por la víctima que recoge el diario Las Provincias. La Guardia Civil ha detenido esta mañana al futbolista portugués en su domicilio por delitos de lesiones, detención ilegal y robo.

El diario asegura que la persona agredida presentó una denuncia el pasado 12 de febrero en una comisaría de la Policía Nacional de Valencia para declarar que había sido atado, golpeado y retenido por Semedo y dos individuos más en casa del futbolista. Después de inmovilizarlo y encerrarlo en una habitación, los individuos le sacaron las llaves de su casa para robarle dinero o, como apunta el rotativo, confiscar material comprometido.

El denunciante tenía golpes en diferentes partes de su cuerpo y una lesión en el tobillo que lo obliga a caminar con la ayuda de unas muletas. Además, declaró que uno de los agresores lo disparó dos veces con la pistola para intimidarlo, aunque los tiros no le tocaron.

La víctima identificó al futbolista del Villarreal y a un primo suyo como dos de las personas que lo ataron y golpearon antes de entrar a robar en su piso. La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valencia se ha encargado de las investigaciones y la primera medida ha sido registrar el domicilio de Semedo después de detenerlo.

No es la primera vez que el jugador tiene problemas con la justicia desde que fichó por el Villarreal el pasado verano. Semedo, que sólo ha jugado cinco partidos en lo que llevamos de temporada, ya acumula tres denuncias por agresiones y amenazas.