La Policía está investigando al futbolista del Villarreal Rubén Semedo por una presunta implicación en dos incidentes violentos con una pistola en un pub y un club nocturno de Valencia, según el diario Las Provincias.

La información apunta que Semedo, defensa portugués por el que el Villarreal pagó 14 millones de euros el pasado verano, participó en los hechos aprovechando que no estaba convocado por culpa de una lesión muscular en la pierna derecha.

Después de una investigación la Policía interrogó al futbolista en presencia de su abogado y decidió detenerlo por un delito de amenazas, aunque después quedó en libertad. Semedo acabó en la Inspección Central de Guardia, donde le tomaron las huellas dactilares para abrirle la correspondiente ficha policial.

El diario apunta, citando fuentes judiciales, que la supuesta pistola que llevaba el jugador en el momento de los incidentes "no ha sido localizada", por lo que de momento no se puede confirmar esta hipótesis, aunque uno de los testigos llamó a la Policía para facilitar los datos de un coche con el que habría huido el individuo, armado con una pistola.