Jean Rovira, seguidor del Barça de Perpinyà, denuncia que fue expulsado del estadio de Wembley en el pasado partido de Champions League contra el Tottenham por llevar un chándal con el escudo del club blaugrana. Su expulsión fue durante el partido y después de celebrar efusivamente los dos primeros goles del Barça.

El seguidor blaugrana explica al diario francés L'Indépendant que "llegué tranquilamente al estadio, había un buen ambiente de fiesta, todo iba bien. Me encontré en las tribunas inglesas (la entrada la compró mi hijo en Londres) con un público muy familiar y con un espíritu deportivo". Pero el problema llegó después de celebrar los dos primeros goles de los blaugrana, "naturalmente, levanté los brazos y expresé mi alegría".

Rovira relata cómo "los guardias de seguridad me vinieron a la media parte, persiguieron al culé y me pidieron que los siguiera. A continuación, exigieron que me quitara la chaqueta que llevaba con el escudo del club barcelonés. Supuestamente por mi seguridad. Me negué, especialmente porque nunca tuve la sensación de estar en peligro en la tribuna familiar que le fui repitiendo".

"Nunca he visto lo visto, me habría dado cuenta que alguno de ellos me dirigía hacia la zona reservada para los catalanes", sigue diciendo el seguidor de Perpinyà. Además, explica que no es cuestión de recuperar el dinero de la entrada y que actualmente no está preparado para volver a ver en directo una competición en Inglaterra.