Santiago Solari ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la ida de las semifinales de Copa del Rey entre Barça y Madrid. El resultado ha sido de 1-1 y el técnico del club madrileño ha explicado que "puede pasar de todo" en la vuelta.

El Santiago Bernabéu dictará sentencia el próximo 27 de febrero. Sólo hay una plaza para la final y los dos irán a por todas. Para Solari, al Madrid le ha faltado "puntería" en la primera parte y ha asegurado que "ha sido un partido precioso".

El argentino ha afirmado que se va del Camp Nou "satisfecho" con lo que han hecho y ha reivindicado "que siempre quieren ganar". Además, los dos equipos han tenido ocasiones para marcar el segundo gol, pero no han tenido acierto. Es por eso que Solari ha recordado que "hemos tenido ocasiones para convertir un segundo gol".

Vinícius ha sido una de las principales amenazas del Madrid y el entrenador del Madrid ha asegurado que no le sorprende. "No me sorprende su manera de jugar. Que un chico de 18 años y recientemente llegado juegue de esta manera es sorprendente porque no sucede muy a menudo".