Si hablamos del futuro de Leo Messi como uno de los capítulos más oscuros de la historia del Barça, posiblemente el último encuentro entre Sandro Rosell y Neymar Jr sería el más surrealista dado el contexto. Justo cuando Josep Maria Bartomeu está acumulando más números para convertirse en el peor presidente de la historia del Barça, su antecesor y avalador en el cargo a la presidencia blaugrana se encuentra con uno de los protagonistas secundarios.

Después de acabar subcampeón de Europa con el PSG, Neymar está de vacaciones en Ibiza. Y allí ha coincidido con Rosell, en el exclusivo Yemanja Beach Restaurant. No es de extrañar que se haya filtrado este encuentro, ya que los dos mantienen una buena relación desde hace años, y fue Rosell quien llevó a Neymar al Barça.

Curioso que en Barcelona todo esté quemando y que en Ibiza reine la calma. Neymar seguirá jugando a fútbol, quien sabe si al lado de Leo Messi, y Sandro Rosell presuntamente estará lejos de la presidencia del Barça.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat