No habrá muchas operaciones de mercado en el Real Madrid en este mes de agosto. En el club ven muy difícil que se produzca alguna llegada más, y lo único que puede alterar el plan del conjunto blanco es que se produzca una salida inesperada. Y en los despachos del Bernabéu se huelen que eso puede suceder.
Y es que hay un jugador que no tiene clara su continuidad en el club. Se trata de Lunin. El portero, que fue esencial para los éxitos del equipo la pasada campaña, ve como esta temporada su papel puede no ser tan importante. Porque Thibaut Courtois está completamente recuperado y el belga es un fijo en los planes de Ancelotti.
Es por eso que el arquero ucraniano podría estar meditando cambiar de aires en lo que queda de agosto.
Ofertas para Lunin
Y es que propuestas no le faltan al arquero del Real Madrid, especialmente después de su gran temporada en el Bernabéu. Desde la Premier League y la Serie A varios equipos han mostrado interés y a Lunin le llama la atención.

Tiene claro que Courtois es el portero titular y tendrá muy difícil quitarle el puesto.
Recambio para Lunin
Ancelotti le ha dejado claro a Lunin que no quiere que se marche. Y es que es consciente de lo importante que es contar con dos porteros de garantías en una temporada que es muy larga y en la que pueden producirse contratiempos.
Carlo ya ha hablado con Lunin para tranquilizarlo y hacerle saber que nadie parte con ventaja. Pero el ucraniano sabe que con Courtois es muy difícil competir, por muy alto que sea el nivel que muestre.
Lo que tiene claro el técnico italiano es que si se marcha Lunin el club deberá acudir al mercado para fichar un arquero. Quiere un suplente de garantías y la opción de Kepa está encima de la mesa en caso de que se vaya el ucraniano.