Alarma en el Liverpool. En el partido de la Premier League contra el Newcastle, con el título la liga inglesa en juego, Mohamed Salah, la estrella del Liverpool, ha caído lesionado con un fuerte golpe en la cabeza y ha abandonado el campo llorando.

Las sensaciones de inicio no han sido nada buenas para los reds porque Salah ha chocado en el minuto 73 de juego con el portero rival Dubravka y el golpe ha sido tan fuerte que no se ha podido levantar del suelo. Los aficionados y el banquillo del Liverpool han quedado en shock porque el futbolista con más peligro y la referencia del conjunto inglés ha tenido que ser atendido por los servicios médicos en el mismo terreno de juego y lo han tenido que retirar en camilla.

Salah Newcastle Liverpool EFE

EFE

Su futuro es incierto y todavía no se sabe si podrá jugar contra el Barça el próximo martes a la vuelta de las semifinales de la Champions. A pesar de las malas sensaciones iniciales, parece que podrá llegar a la cita europea.

Y aunque el Liverpool ha acabado tocado después de perder a Salah, Origi, su sustituto, ha podido marcar el gol de la victoria y dar tres puntos a los reds que les permiten seguir vivos en la lucha por la Premier League contra el Manchester City de Pep Guardiola.