Mohamed Salah, la estrella número uno del Liverpool, será definitivamente baja para el partido de Champions contra el Barça. El delantero egipcio fue retirado en camilla en el partido del fin de semana después de chocar con el portero y hacerse un fuerte golpe en la cabeza. Una situación que asustó, y mucho, a los aficionados del Liverpool, porque la remontada contra el Barça pasaba sobre todo por él.

Una imagen que hacía presagiar lo peor en un inicio, pero que después mejoró porque acabó de ver el partido desde el vestuario sin problemas aparentes y no se tuvo que marchar al hospital. Pero si entonces la afición red respiró, ahora se vuelve a preocupar.

Salah Liverpool EFE

EFE

Este lunes ha pasado pasará pruebas médicas para comprobar cuál era el estado real del futbolista y cómo le afectó el golpe en la cabeza. Y Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha confirmado que será baja para el partido.

Además de la baja de Salah también se añade la de Firmino, el atacante referente del Liverpool. El club también informó en el caso del delantero brasileño que no jugará contra el Barça.