La Champions League vuelve al Camp Nou después de unos últimos meses complicados y todavía recordando el desastre del final de la temporada pasada. Ahora, el Barça ha cambiado el chip, nuevos jugadores y Ronald Koeman dirigiendo. Y también teniendo bien claras las cosas: "No somos los máximos favoritos pero sí un equipo que puede llegar lejos".

Ganar títulos

El debut será este martes contra el Ferencváros, un club referente en Hungría, con un pasado glorioso, pero que ahora mismo no hace temblar al Barça. Y aunque para el técnico holandés los blaugrana no son favoritos en Europa, sí que avisa que "se tiene que jugar para ganar títulos".

No hay excusas, ni que el sábado se juegue el Clásico contra el Real Madrid. Koeman afirma que "siempre es importante ganar después de una derrota y hay que empezar con buen pie en la Champions".

Necesitan mejorar

Koeman asegura que contra el Ferencváros "somos optimistas", pero que muchos futbolistas tienen que mejorar. Leo Messi es un ejemplo: "en este momento su rendimiento podría ser mejor". Pero añade que hasta ahora ha tenido "mala suerte" de cara a gol y que "está feliz, entrenando bien y concentrado".

Otro factor importante es que "siempre hay presión para ganar los partidos" y que "tenemos gente nueva y muy joven y es normal que haya momentos complicados". Para acabar, también ha reconocido que "tenemos que mejorar cosas del juego", pero que "no estoy decepcionado".