El despido de Ernesto Valverde del Barça ha sido el tema principal de estos días. El último en opinar ha sido el entrenador del Mónaco, Robert Moreno. "No me sorprende nada en el mundo del fútbol, nada, yo soy un ejemplo", aseguró el catalán.
Moreno ha asegurado que "conoce a Valverde" y ha valorado que "para mí no es bueno lo que ha pasado". "Es un gran entrenador, tiene mi respeto, tiene mi apoyo", ha añadido.
Ahora, Quique Setién dirigirá la nave blaugrana y al entrenador del Mónaco le gusta el cántabro. "No conozco a Setién, pero he visto sus equipos y me gusta su estilo". "Le deseo buena suerte porque he estado en Barcelona, soy de Barcelona, soy socio del Barcelona y tengo muchos amigos entre los jugadores", ha finalizado.