Segundo día de recuento de las firmas de la moción de censura contra Josep Maria Bartomeu y su junta directiva. El principal impulsor, Jordi Farré, ha anunciado este martes que ya llevan casi 6.000 firmas válidas. En concreto, los datos son 5.795 válidas y 249 no válidas, lo que representa el 4,3% de inválidas.

Recordemos que para que la moción prospere tiene que conseguir la cifra de 16.521 firmas y los promotores de la iniciativa acumularon más de 20.000. Un dato histórico, y es que nunca se había llegado a una cifra tan elevada en can Barça.

Una de las novedades del día es que ha habido cambios en los horarios de validación. El primer día tuvieron lugar durante la mañana y la tarde/noche, mientras que ahora sólo será de 9.30 h hasta las 15.00 h.

Los integrantes de la mesa son Josep Maria Vallbona, representante de la Federación Catalana de Fútbol y presidente de la mesa; dos directivos del Barça, Marta Plana y Jordi Argemí; y los dos primeros firmantes de la moción, Jordi Farré y Josep Triadó.