Nuevo día, nuevo recuento. Ya hay 7.000 firmas válidas para la moción de censura contra Josep Maria Bartomeu y su junta directiva y los impulsores están más cerca de conseguir su objetivo. Las firmas no válidas siguen siendo de un porcentaje muy menor y este jueves han sido inválidas 378.

Una de las polémicas de este recuento es que hay en proceso 1.117 papeletas. El portavoz de la moción, Marc Duch, ha explicado que estas firmas se encuentran en manos de los grafólogos. "Dada la rigurosidad del proceso de validación, los grafólogos no pueden ir tan rápido como van los empleados y se genera un embudo", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Recordamos que para que la moción contra Bartomeu y su junta prospere se tienen que conseguir 16.521 firmas válidas y los promotores de la iniciativa consiguieron más de 20.000.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat