El Real Madrid está en crisis. La derrota en casa contra la Real Sociedad (0-2) es sólo un capítulo más de un año que está dando pocas alegrías a los aficionados blancos. El 5-1 en el Camp Nou, la destitución de Lopetegui y los continuos tropiezos en la Liga hacen que ahora mismo el conjunto blanco sea quinto con 30 puntos. A 7 del Barça (pendiente de lo que haga en Getafe) y superado por el Alavés. Las sensaciones dentro del equipo blanco son paupérrimas y ahora mismo el vestuario del Madrid es una guerra abierta. Solari no sabe dónde ponerse, no rehúsa de los empates y tiene a Isco en el banquillo a pesar de las múltiples bajas que arrastra.

La victoria de la Real Sociedad en el Bernabéu ha destapado reacciones en el estadio. Pitos a Marcelo cuando ha tocado la primera pelota, pitos cuando lo han sustituido, pitos en el descanso y pitos cuando ha acabado el partido. Algunos aficionados han mostrado su desaprobación durante el partido con pañolada incluida.

El Madrid ha tenido suerte que el Bernabéu no estaba lleno y los gritos en contra del equipo no han sido tan potentes como otras veces. No llegaba a 54.000 espectadores y a la hora de reivindicar se nota. Pero si no cambia la situación, el equipo de Florentino Pérez vivirá lo mismo en el próximo partido en casa.