El madridismo está de duelo y no sabe cómo reprimir su rabia. Después de la humillación contra el Girona en fútbol, llegó el desastre en la Copa del Rey de baloncesto. El Barça levantó el título en Madrid y contra el eterno rival. Y ahora el Real Madrid quiere contrarrestar las malas sensaciones.

Florentino Pérez y el madridismo no sabe perder y ahora se plantea una nueva solución después del último ridículo en baloncesto. Quejas formales de dirigentes del Madrid por un "robo" contra el Barça, quejas de los jugadores blancos y ahora quiere preguntar a sus socios si decide romper relaciones con el máximo organismo del baloncesto español.

Un último tapón ilegal y polémico que ha dado el título al Barça ha sido la gota que ha hecho colmar el vaso. El director deportivo de la sección, Juan Carlos Sánchez, entiende que el Madrid no se puede quedar plantado después de perder el título copero por este tapón y también con otra polémica el año pasado. "No nos podemos quedar callados después de dos errores en dos años", ha señalado.

Llull Barca Madrid Copa Rei EFE

EFE

El Madrid también reclamará a la ACB que emita un comunicado en el que exprese, públicamente, su error después de haber revisado la jugada en el instant replay.