Raúl Bravo sigue siendo protagonista de la actualidad más polémica del mundo del fútbol. Investigado por ser el supuesto cabecilla de la trama Oikos, el exjugdor del Real Madrid, Numancia o Rayo, entre otros, ha sido señalado como "autor intelectual" del tiroteo que sufrió el exfutbolista Darko Kovacevic el pasado 8 de enero.
El exfutbolista ha hablado en Radio Marca y ha asegurado que esta acusación de asesinato es un disparate: "Lo que no vende no interesa y poner que yo quiero asesinar a Darko vende más". Y descarta una posible denuncia: "Me preguntan por qué no denuncio, pero desgraciadamente no voy a sacar nada bueno de esto. No tengo que limpiar mi nombre. La gente que me conoce sabe cómo soy".
Finalmente también ha confesado la buena relación que tiene con Kovacevic, excompañero en el Olympiakos: "Estas cosas a mí no me afectan, pero mi familia lee esta barbaridad y duele. Me ha llamado Darko para preguntar cómo me encontraba y asegurando que vaya dispararate lo que se ha publicado".