Raphinha Dias ha vuelto a hablar con Lamine Yamal, después de estar nuevamente en el punto de mira por la fiesta que organizó hace tan solo unos días. Ahora que se ha confirmado que está otra vez soltero, y ha roto su relación con Nicki Nicole, la estrella del Barça no ha tardado ni unas pocas semanas en ser de nuevo protagonista por sus polémicas celebraciones, rodeado de mujeres. Y la preocupación que existe no deja de aumentar.
Al margen de que no vive su mejor momento a nivel deportivo, por culpa de sus molestias en el pubis, tampoco ha ayudado su actitud lejos de los terrenos de juego. No le ven 100% implicado en sus compromisos en el Camp Nou, y consideran que no está siendo capaz de gestionar la fama y la responsabilidad que implica ser uno de los mejores futbolistas del planeta. Y existe el miedo de que se pierda por el camino, como le sucedió a Neymar Junior o a Ronaldinho Gaúcho.
Mucha gente afirma que el hispano-marroquí no está bien asesorado, y que ha perdido la humildad que le caracterizaba. Desde que cumplió los 18 años, en el mes de julio, no se le recuerda ningún partido sublime, y si ha estado en todas las portadas, ha sido por sus romances y por sus fiestas. Aparte, en varios medios también afirmaron que Hans-Dieter Flick intentó castigarle, y que la relación entre el entrenador y el jugador ya no es tan fluida como antes.
Ahora, en Brasil han asegurado que Raphinha se ha visto obligado a intervenir, y a ejercer como uno de los capitanes del Barça. Tiene una gran conexión con Lamine, dentro y fuera de los terrenos de juego, y no ha dudado en aprovechar su confianza para pedirle que se relaje, y que tenga una vida mucho más calmada y profesional. En especial, durante el transcurso de la temporada, donde no hay tiempo para celebraciones ni para distracciones.
Necesitan que vuelva el mejor Yamal, y perjudica al equipo ver que la gran figura no está 100% implicada en sus responsabilidades, y tan solo piensa en aprovechar su fama y su dinero.
Raphinha espera que Lamine empiece a ser mucho más discreto
Raphinha comprende que nunca es sencillo gestionar la presión que supone ser el ‘10’ del Barça, y siendo todavía tan joven. Pero espera ver un cambio de actitud en Lamine, y que comience a ser mucho más discreto a partir de ahora con su vida privada.
No le beneficia exponer todo ante las cámaras, y esto solamente provoca que sea más criticado.
