El mundo de las artes marciales mixtas es un deporte al alza. Estrategia, fuerza pero también mucha violencia en una disciplina que deja algunas veces imágenes escalofriantes. Si ya conocemos a Francis Ngannou, uno de los grandes de este deporte, ahora conoceremos a otro como es Ramiz Brahimaj.

El luchador estadounidense de origen kosovar ha sido noticia en las últimas hora por el fatídico resultado de una impactante lucha de la UFC contra Max Griffin celebrada en Las Vegas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always grateful for you ajo, thank you. 📸: @mcrindvegas #alhamdulillahforeverything❤️

En tabla|puesto shared by Ramiz Brahimaj (@ramizb170) donde|dónde

Esta disciplina es de mucho contacto, genera heridas aparatosas y mucha sangre. Pero esta vez ha ido más allá y Ramiz Brahimaj, aparte de tener un ojo muy inflamado a causa de los golpes, se le ha desprendido parte de la oreja izquierda a los dos minutos y tres segundos del tercer asalto del combate después de un jab (una técnica de las artes marcial mixtas) de su rival.

Una imagen más que impactante que ha provocado la finalización inmediata del combate. Obviamente, el juez ha dado la victoria por nocaut a Griffin. Y Brahimaj ha sido inmediatamente trasladado al hospital.