El expresidente del gobierno español Mariano Rajoy podría ser candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en las próximas elecciones, a celebrar este 2020. Así lo ha avanzado el diario Marca y confirmado la Cadena COPE, que aseguran que Rajoy sería rival del candidato a la reelección, Luis Rubiales.

La candidatura de Rajoy, en todo caso, estaría pendiente de si el futbolista Iker Casillas decide finalmente no presentarse a dichas elecciones. El nombre del portero ha sonado reiteradamente como posible candidato, pero de momento no ha habido ninguna confirmación. Aun así, Casillas se ha reunido en los últimos días con exfutbolistas como Carles Puyol y Andrés Iniesta, aparentemente para modelar su candidatura.

Según la COPE, Mariano Rajoy, presidente del gobierno español entre 2011 y 2018, vería “muy buenos ojos” competir con Rubiales.

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat