Adrien Rabiot ha ocupado todas las portadas de los principales periódicos de Francia, después de su pelea en el vestuario con un compañero, Jonathan Rowe. Roberto De Zerbi ha revelado que después de la primera jornada de la Ligue1, en la cual el Olympique de Marsella perdió contra el Stade Rennais, ambos protagonizaron una desafortunada trifulca, y llegaron a las manos. Un episodio lamentable, que ha provocado que sean castigados.

El técnico italiano ha tomado la decisión de colocar a los dos en la lista de transferibles, y están obligados a cambiar de aires antes de que finalice el periodo de traspasos. Una noticia sorprendente, en especial, si consideramos que el ex del Paris Saint-Germain, del Manchester City, del Tolouse y de la Juventus de Turín era un fijo en los sistemas. Y también es titular indiscutible en la selección para Didier Deschamps, gracias a sus excepcionales cualidades.
Por lo tanto, necesita salir para poder mantener el ritmo competitivo, y poder acudir al Mundial de 2026 en plena forma. En el Stade Velodrome nunca ha conseguido cumplir con las expectativas que generó cuando aterrizó procedente de la ‘Vecchia Signora’, y le dejarán irse por una cantidad muy razonable, ya que no tuvieron que pagar nada como compensación, y esperan deshacerse de su elevado salario. Y su futuro se puede encontrar en La Liga EA Sports.
No estará ni en el Barça, ni en el Real Madrid o el Atlético de Madrid, conjuntos a los cuales fue vinculado en el pasado, e incluso llegaron a existir conversaciones en su momento. Pero, al menos, sí que podría aterrizar en un equipo que le garantiza poder disputar la Champions League, como es el caso del Villarreal. Marcelino García Toral está convencido de que sería una operación excelente, y que podría tener un rol principal en el equipo.

Desde el Estadio de la Cerámica pueden aprovechar para reclutar a Rabiot, un crack con una experiencia sensacional en la élite, y teniendo que pagar una cifra ridícula.
Rabiot, un nuevo caso Thomas Partey
La entidad ‘grogueta’ puede hacer con Rabiot lo mismo que con Thomas Partey, quien también llegó hace unas pocas semanas, siendo un refuerzo de lujo, después de haber dejado el Arsenal, donde era pieza clave, con la carta de libertad.
Marcelino no ha dudado en pedir la llegada del internacional galo, y ya han existido los primeros contactos para conseguir que pueda dejar el Marsella pronto.