El Espanyol quiere seguir sumando de tres en tres para aspirar a Europa esta temporada. El próximo rival de los blanquiazules es el idóneo y el partido al RCDE Stadium contra el colista es una grandísima ocasión para remontar posiciones (12.00h). "Contra lo Osasuna será un partido difícil, tramposo, con un rival que compite bien," ha asegurado al entrenador del Espanyol Quique Sánchez Flores

Con el objetivo muy claro y el bueno trabajo hecho hasta ahora, el nivel sigue en ascenso. "Osasuna volverá a medir nuestro nivel de ambición", ha añadido Quique. "No tenemos ningún motivo para creernos superiores a nadie. Afrontamos el partido sabiendo que tendremos que trabajar duro para ganar". Con humildad y sin excesiva confianza.

El equipo sabe sus capacidades y quiere mostrar la mejor condición posible contra el colista. Quique ha hablado muy bien de sus jugadores y de una posibilidad de la dupla Caicedo-Gerard para el partido contra el Osasuna. "Buscamos la mejor entendida entre Gerard y Caicedo. Esperamos y confiamos en que Felipao siga creciendo. Lo hará, seguro".

Buenas sensaciones también en uno de los pilares del equipo: la defensa. "David López es nuestro mejor defensa y cuesta cambiarlo de posición, aunque Oscar Duarte está cada vez mejor," dice el entrenador perico sobre los centrales. La recuperación de jugadores ya es también una de las buenas perspectivas. "Javi López está bien, ha trabajado duro y tiene buenas sensaciones. Su rol tiene que ser importante. Es una referencia para el equipo", ha concluido Sánchez Flores.