Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain, le habría prometido a Neymar que lo dejará marcharse el próximo verano si el club parisino consigue levantar el trofeo de la Champions League. Según apunta la web Goal.com, que menciona fuentes próximas al futbolista brasileño, el exblaugrana podría quedar libre para fichar por el equipo que deseara, pese a tener contrato hasta el 2023.

La información asegura que Neymar habría confesado a su entorno más próximo que tiene el sueño jugar en el Real Madrid. En los últimos días han aparecido varias informaciones que apuntan el malestar de la estrella en París, donde tiene que jugar una liga más física que la española. Es por eso, que el presidente del PSG habría tenido un gesto con el futbolista, asegurándole que si consigue la primera Champions de la historia del club podrá decidir su destino.

La posibilidad de que Neymar aterrice en Madrid ha ido creciendo desde que dejó Barcelona. El mal momento del equipo de Zinedine Zidane y la reciente eliminación de la Copa del Rey contra del Leganés han dado todavía más fuerza a la presencia del crack brasileño en la plantilla blanca. Cristiano Ronaldo no está a gusto en el Santiago Bernabéu y el relevo generacional parece que corre más urgencia que nunca. La afición pide caras nuevas después de que el club decidiera cambiar de política y dosificar las inversiones.

Florentino Pérez no aguantará una temporada en blanco y puede convertirse en el gran protagonista del próximo mercado de fichajes. Neymar es su gran espina, después de que el jugador pasase la revisión médica con el Madrid y acabara convirtiéndose en la estrella del Barça durante el verano del 2013.