El coronavirus ha sido inesperado para todo el mundo y ha trastocado la economía mundial. El fútbol ha sido uno de los sectores afectados y los clubes han tenido pérdidas por el parón de la pandemia.

El Barça estuvo muy cerca de fichar a Neymar el verano pasado y estaba dispuesto a ir a por él en este mercado de fichajes. El brasileño tiene marcado un precio de 170 millones de euros para la FIFA y los blaugrana contemplaban esta opción.

Neymar GTRES

GTRES

Ahora bien, con la Covid-19, los clubes no podrán hacer grandes operaciones y es por eso que las opciones de salir del PSG para Neymar son escasas, según Le Parisien.

Este mismo diario ha destacado que sería más posible para el Barça fichar al ex del Santos el verano del 2021. Neymar tiene contrato hasta el 2022 y el mercado de 2021 será una de las últimas opciones para que los franceses hagan caja con él.

El director deportivo del PSG, Leonardo, ya manifestó hace unos días que "nada nos dice que no estén aquí (Neymar y Mbappé) la próxima temporada". "Todavía tienen dos años de contrato y ya estamos mirando hacia el futuro", añadió.