Pasan las horas, Leo Messi no sale a hablar públicamente sobre su futuro y los rumores van creciendo. El último, seguramente el más insólito de todos, es el que según el medio italiano Calciomercato.it asegura que está preparando Nasser Al-Khelaïfi, el jeque propietario del PSG.

Y este sería un intercambio de Messi por Neymar Jr. El club parisino resolvería los problemas que tiene el argentino en el Barça y el brasileño podría cumplir su deseo de volver a Barcelona. Pero el gran problema que hay en este caso es que las dos estrellas mundiales no se reencontrarían. Si Messi era el principal valedor del retorno de Neymar al Barça, ahora ya no estaría, ni tampoco Luis Suárez.

Trident Messi Neymar Suarez EFE

Messi, Luis Suárez y Neymar celebrando un gol con el Barça

Uno de los grandes problemas que hay en esta operación, siempre según la misma información, es que los dos futbolistas, Messi de 33 años y Neymar de 28, tienen valoraciones diferentes en el mercado. ¿Habría de por medio?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat