Gerard Piqué ha sido el capitán del Barça en la derrota de los blaugrana en Sevilla. El central ha ejercido como a tal como de costumbre ha dado la cara después de la derrota. En los micrófonos de Barça TV, Piqué ha reconocido que el nivel de juego mostrado en la segunda parte ha penalizado el equipo: "En la primera hemos dominado, pero en la segunda han marcado rápido y hemos tenido que arriesgar", ha dicho.

Aun así, el central se ha mostrado convencido de que el Barça puede conseguir la remontada en el Camp Nou: "Lo intentaremos remontar en la vuelta, con la afición lo podemos conseguir, pero si no puede ser otro año será", ha explicado. "Queda una semana y después del partido contra el Girona en la Liga ya nos concentraremos en el Sevilla".

Piqué también ha hablado sobre el sistema de tres centrales con carrileros de Pablo Machín, un esquema al cual no están "acostumbrados". Para Piqué, sin embargo, la clave para conseguir el acceso a la semifinal será "centrarse en nuestro juego y recuperar sensaciones".