Declaraciones sorprendentes de Gerard Piqué después de la derrota del Barça contra el Real Madrid (2-0). "Estamos disgustados, en la primera parte hemos controlado el partido y ellos transmitían malas sensaciones. Ha sido de los peores Madrids que me he encontrado en el Bernabéu. En la segunda hemos jugado en nuestro campo... pero he tocado la pelota y han marcado. Es una oportunidad perdida, en la primera parte podríamos haber estrenado el marcador", ha afirmado el central.

pique barça efe

EFE

El '3' blaugrana, sin embargo, ha matizado que no pretende criticar al eterno rival porque "cada uno tiene sus problemas". "Nosotros no es que estemos bien, tampoco. Pero si hubiéramos aprovechado las oportunidades, para ellos el partido habría sido una montaña. Salen muy reforzados y nosotros tocados, pero no hundidos", ha afirmado.

Según Piqué, además, el Barça todavía tiene opciones de ganar la Liga: "La situación cambia poco, queda bastante y nos quedan partidos complicados. Entiendo que si hacemos las cosas bien podemos ganar la Liga. En casa ganamos bien y en fuera nos cuesta, pero jugando bien tendremos opciones", ha dicho.

Por último, el central ha querido destacar que Vinícius ha marcado "en una jugada muy desafortunada". "Estoy en inferioridad, le dejo tomar la decisión e intento bloquear el disparo, pero toco la pelota. Creo que quería chutar", ha sentenciado.