Gerard Piqué, protagonista en las últimas horas en Catalunya con la celebración del referéndum, ahora ha pasado a llevar el protagonismo a la concentración de la selección española. Insultado y recibido con una sonora bronca, la imagen que han mostrado los seguidores españoles ha sido inadmisible.
Después del partido Barça-Las Palmas cuando fue preguntado por su continuidad en la selección española, parece que entonces reavivó esta sensación anti-Piqué. "Si el entrenador o algún miembro de la federación cree que puedo ser un problema o molestar a la selección no tengo ningún tipo de problema para dar un paso al lado. Ir a la selección no es una competición de patriotismo. Es ir y jugar lo mejor posible", manifestó.
Las palabras del futbolista catalán parece que han calentado a la masa de seguidores del combinado nacional. "Piqué, cabrón, España se tu nación", cantaban los aficionados presentes en el entrenamiento a puerta abierta celebrado en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.
La aficion ha hablado! PIQUE fuera!!! @marca @elchiringuitotv @rfef #Seleccion pic.twitter.com/EMIh1xXnzm
— Alberto Arroyo (@AlbertoArroyo15) 2 de octubre de 2017
Y todos los comentarios, los silbidos, las pancartas y los insultos, resonando con mucha fuerza. Parece ser que Piqué no puede expresar libremente su opinión y seguir siendo futbolista de la selección española. Los seguidores de La Roja lo condenan y no lo perdonan.