El Arminia Bielefeld y el Bayer Lverkusen se enfrentaron este fin de semana en el SchücoArena, el estadio del Arminia. El equipo de la aspirina ganaba y dominaba (0-1) hasta que nada más empezar el segundo tiempo se produjo una jugada que ha dado la vuelta al mundo.

Un defensa del Bayer le pasa el balón a su portero, Lukas Hradecky, para iniciar una jugada desde atrás. La pelota va lenta y no lleva una dirección hacia dentro de la portería. Hradecky, en vez de controlarla, decide dar el pase de primeras, con tan mala fortuna que el balón hace un extraño justo en el momento que el portero lo va a golpear. La pelota le toca en la pierna y cambia de dirección, introduciéndose increíblemente dentro de la portería.

Dragovic evita que el ridículo valga dos puntos

Por suerte para Hradecky, a dos minutos del final del partido Dragovic marcó el 1-2, dejando el fallo garrafal del portero en anécdota.

Bayer Leverkusen Arminia Bundesliga EFE

Los jugadores del Bayer, celebrando el gol de Dragovic que les daba la victoria contra el Arminia / EFE

Con este triunfo, el Bayer Leverkusen sigue inmerso en la lucha por la Bundesliga, pues es 3º, con 18 puntos, a solo uno del Bayern. El Arminia, por su parte, sigue 16º, en zona de promoción de descenso, con solo 4 puntos.

 

Imagen principal: momento en el que el Bayer Leverkusen logra el 1-2, en el partido contra el Arminia / EFE