Pep Guardiola se perderá parte de la pretemporada por culpa de su visita a Barcelona. El entrenador de Santpedor del Manchester City, ha pasado unos días en la ciudad condal para visitar a sus familiares y, quizás también, para trabajar en la incorporación de Leo Messi a su club.

Tal como explica Sky Sports, el entrenador de los skyblue se tendrá que someter a las medidas impuestas por el gobierno de Boris Johnson a todos aquellos que visiten el estado español y tendrá que estar 14 días en cuarentena a su vuelta a Manchester.

Pep Guardiola Leo Messi GTRES

Messi y Guardiola, durante un partido con el FC Barcelona la temporada 2008/09. / GTRES.

Así pues, Guardiola se perderá buena parte de la pretemporada de los citizen, que finalizará el 21 de septiembre con el primer partido de liga contra el Wolverhampton. La gran incógnita es si el exentrenador del Barça podrá contar en sus filas con el todavía capitán blaugrana Leo Messi o si, de lo contrario, la batalla entre el FC Barcelona y el mejor jugador de la historia todavía no se habrá acabado.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat