El Manchester City arrasó en el Etihad Stadium este domingo contra el Chelsea. Un increíble 6-0 a favor del conjunto de Pep Guardiola que ha vuelto a dejar al equipo citizen con opciones de asaltar el liderato de la Premier League.

Después del gran partido hubo varias imágenes para la polémica, cómicas y reacciones inesperadas. Justo acabado el encuentro, el entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, negó el saludo a Guardiola. En rueda de prensa el técnico italiano alegó que no lo vio, pero las imágenes hablan por sí solas.

La cosa no acabó aquí, porque uno de los momentos cómicos llegó también en el mismo momento del no saludo. Sergio Agüero, que consiguió un hat-trick, vio cómo el árbitro Mike Dean le escondió la pelota para no dársela como es tradición cuando se marcan tres goles.

Guardiola también dejó una imagen curiosa lamentándose de una ocasión muy clara desaprovechada por el mismo autor del hat-trick.

Pero el momento más inesperado llegó minutos después. Ya en la sala de prensa y durante la valoración del partido, un periodista no estuvo del todo acertado con su pregunta a Guardiola. "Sé que ganaste 5 trofeos en tu primera temporada...", e inmediatamente Guardiola reaccionó con una increíble cara y una respuesta con un tono de humor por su menospreciado sextete con el Barça.

Cuando se gana, el sentido del humor y las ganas de hablar las tiene todo el mundo, pero Guardiola le aporta un toque propio para defender su etapa gloriosa en el Barça.