Paulo Dybala, delantero de la Juventus de Turín, ha sido elegido como el MVP de la liga italiana. Y si el futbolista argentino es el jugador más valioso, eso quiere decir que Cristiano Ronaldo no lo es, premio que sí consiguió la temporada pasada.

Cristiano ha quedado fuera de la lista de los mejores jugadores de la competición, cosa que hacía muchos años que no pasaba, ya que en España con el Real Madrid cada año era uno de los destacados de la Liga. No le han servido ni los 31 goles conseguidos, porque Ciro Immobile, elegido como el mejor delantero, ha hecho más que él y le ha birlado la Bota de Oro.

Cristiano Ronaldo Juventus EFE

Cristiano Ronaldo celebrando un gol con rabia

Dybala, que ha marcado 11 goles y ha dado 6 asistencias este año, ha sido premiado por la liga italiana como el mejor jugador a nivel absoluto, mientras que su compatriota Alejandro 'Papu' Gómez, capitán del Atalanta, ha sido elegido como mejor centrocampista. La Serie A también ha elegido al polaco Wojciech Szczesny, de la Juventus, como mejor portero del año; al holandés Stefan De Vrij, del Inter de Milán; y el sueco Deixen Kulusevski, centrocampista revelación en el Parma y ya en propiedad de la Juventus, es el mejor joven de la temporada.

Quizás por motivos como este ahora pretende marcharse al PSG. Cristiano Ronaldo quiere seguir siendo el mejor aunque tenga 35 años.