Hansi Flick es descrito por prácticamente todo el mundo que le ha rodeado en el ámbito profesional como un as en su trabajo que, al mismo tiempo, es muy cercano tanto con futbolistas como con compañeros de staff. Sin ir más lejos, este lunes, un miembro de su exequipo técnico en el Bayern de Múnich, Hermann Gerland, compartía a través del portal ZDF que "Hansi era un crack, tanto profesional como personalmente", que "trataba a la gente de maravilla" y que "hablaba con todos aparte y les explicaba, si no jugaban, por qué".
Y uno de los que jugó menos con el alemán en el Barça, Pau Víctor, se ha convertido en el último nombre en la lista de personalidades que se han deshecho en elogios hacia el entrenador culé. El delantero catalán, que cambió Barça por Sporting de Braga el pasado mes de julio, ha concedido una entrevista a Jijantes en la que ha analizado su última temporada en el club blaugrana y la decisión de marcharse en busca de minutos.

Pau Víctor, muy agradecido con Hansi Flick: "No tengo ninguna queja"
Aunque el santcugatense reconoce que "me pesaba mucho estar en el Barça" y que "el año fue increíble para todos", concluye que su decisión de marcharse para "jugar y crecer" fue "la correcta". En este sentido, Pau Víctor se lo comunicó al técnico alemán y este le entendió y respetó.
De hecho, cuando se marchó del Barça, el vallesano explica cómo le mandó "un mensaje agradeciéndole todo esto del año pasado". En este contexto, el nuevo futbolista del Braga revela que Hansi Flick "era como un padre para nosotros" y recuerda contento que "me dijo que estaría atento al Braga".
Y preguntado sobre su momento preferido vestido de blaugrana, Pau Víctor destaca la remontada sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey (3-2). El delantero recuerda como, dos minutos después de recibir la oportunidad de jugar e ingresar al terreno de juego, Jules Kounde marcaba el gol de la victoria, con él como espectador de lujo.

Pau Víctor y su carta de presentación en Portugal: 2 goles en sus primeros 6 partidos
Aunque el 30% de los derechos de Pau Víctor pertenecían al Girona cuando el Sporting de Braga le fue a buscar a Barcelona, la entidad catalana se embolsó la nada desestimable cifra de 12 millones de euros por su venta. Fue un adiós duro para el jugador, pero cabe destacar que su carta de presentación en Portugal le augura un buen futuro en su nuevo club. 2 goles en sus primeros 6 partidos aseguran un papel clave para un Pau Víctor que ha sido titular en los tres primeros partidos de liga y suplente en otros tres de las fases previas a la Europa League. Sin duda, un inicio prometedor.