El entrenador del Olympiacos griego, Òscar Garcia Junyent, ha recibido el alta hospitalaria tras pasar la noche ingresado después de las lesiones sufridas el pasado domingo. Antes del partido de su equipo en el campo del PAOK en Solònica, uno de los grandes rivales, fue golpeado por un objeto que le obligaron a trasladarlo al hospital.

Según el informe médico de la clínica en que fue hospitalizado, García sufrió un edema en el labio superior con un traumatismo superficial de la arteria de la mucosa. Además, al ingresar sufría dolores en la mandíbula izquierda, dolor de garganta, mareos y náuseas, por lo cual se decidieron mantenerlo en observación. García, que fichó por el Olympiakos el mes de enero pasado, fue golpeado por un rollo de papel de los que se utilizan para las cajas registradoras justo cuando los jugadores se disponían a entrar en el terreno de juego.

El aficionado del PAOK que lanzó el objeto fue detenido y tendrá que comparecer ante el fiscal. Por lo qué hace referencia al partido, finalmente fue suspendido después de más de una hora de deliberaciones.

A estas alturas todavía no se sabe cuál será la decisión que tomarán las autoridades deportivas competentes sobre el partido, ya que todavía no han recibido el informe pertinente del árbitro. Pero en un caso similar del año pasado, durante el partido para la Copa griega entre el Panathinaikos y el PAOK, en que fue herido el entrenador del conjunto de Salónica, se acabó dando la victoria al PAOK, y al Panathinaikos se le restaron 3 puntos de la temporada vigente, además de empezar la actual con dos menos.