Ognjen Kuzmic, jugador del Real Madrid hasta esta pasada temporada y ex de la Penya, que ha sido traspasado al Estrella Roja este verano, ha sufrido un grave accidente de tráfico. Según informa el club serbio, el jugador de baloncesto ha tenido que ser trasladado al hospital de Belgrado de manera urgente.

"Ognjen ha sufrido heridas graves en la cabeza y al pecho y, a causa de la delicadeza de las heridas, ha sido trasladado de manera urgente a Belgrado", explica el Estrella Roja en un breve comunicado. El club serbio añade que informará de la situación cuando haya novedades, siempre "teniendo en cuenta la privacidad de Kuzmic y la delicadeza de la situación".

Según el portal Sport-blic, el jugador de baloncesto se encontraría en coma inducido, pero su vida de momento no corre peligro.

Precisamente el jugador serbio había llegado al Real Madrid el pasado 2017 procedente del Estrella Roja, club al cual ha vuelto este mismo verano después de no disfrutar de minutos en el club blanco. Las lesiones han dejado al jugador, de 29 años, sin oportunidades en Madrid a pesar de haber jugado dos temporadas en los Golden State Warriors de la NBA.