Los mejores jugadores juegan en los mejores equipos. Y el Real Madrid es un club que necesita tener a futbolistas diferenciales. Por este se quiere garantizar una incorporación de gran futuro que actualmente juega en el Manchester United y que acaba de renovar con el club inglés. Pero siempre mantiene al club blanco en sus pensamientos.
Alejandro Garnacho, en el Manchester United hasta el 2028
Y el joven en cuestión es Alejandro Garnacho, un futbolista argentino nacido en Madrid, que se formó en el Getafe y en el Atlético, que triunfa en Old Trafford y que su sueño es jugar en el Santiago Bernabéu. Ahora ha renovado con el Manchester United hasta el 2028, confirmando que su progresión será en un gran club de Europa. Y así podrá demostrar sus grandes cualidades.
Erik Ten Hag, el entrenador del United, está muy ilusionado con esta renovación, ya que en cierta manera se puede considerar como un gran fichaje. Garnacho ha explotado esta temporada y ha hecho olvidar rápidamente la ilusión frustrada de los seguidores red devils por Cristiano Ronaldo. Un extremo que también es veloz, muy hábil con el balón en los pies, con magia y con gol. Ideal para triunfar en Inglaterra.
#AG2028✍🏽 pic.twitter.com/oljOIwXT1z
— Alejandro Garnacho (@agarnacho7) April 28, 2023
#FridayFeeling = secured 🤝
— Manchester United (@ManUtd) April 28, 2023
❤️ @AGarnacho7 #MUFC pic.twitter.com/DAVe2oF9uq
El Real Madrid esperará a Alejandro Garnacho
Pero es que Garnacho quiere jugar en el Real Madrid y por eso ha incluido una cláusula para poder marcharse al club blanco, tal como informa madrid-barcelona.com. Desde el Real Madrid ya hace años que observan la evolución del futbolista argentino y lo tienen el punto de mira. Pero todavía no se han dado las condiciones perfecto para poder ficharlo.
Ahora se aleja un poco más porque firma con el United hasta el 2028, pero sabe que tendrá opciones de incorporarlo si así lo acaba deseando. Esta cláusula mantiene las esperanzas vivas del Real Madrid y ya no tienen que sufrir si se lo quieren llevarse hacia la casa blanca. Pero en cierta manera también será complicado que abandone Old Tafford antes de finalizar su nuevo contrato.

Sin embargo, esta cláusula acabaría costando 100 millones de euros al Real Madrid, que sería el precio de su marcha. Garnacho, pues, apuesta por el Manchester United y sigue mirando al Real Madrid de reojo. Pero también es verdad que como el argentino solo tiene 18 años, en el 2028 tendrá 23 años. Y entonces también sería un buen momento para irse al Real Madrid, porque ya sería un jugador experimentado y podría fichar gratis por el club blanco.