El Real Madrid, como hace un año, lo está apostando todo a un solo color con el posible fichaje de Kylian Mbappé. Sin duda, el astro francés es el mejor futbolista que a día de hoy se puede obtener en el mercado, pero aparte de su precio faraónico, Florentino Pérez tendría que contemplar la posibilidad de que el jugador del PSG volviera a dejarlo con un palmo de narices como con su última renovación.
En este sentido, Florentino ha aparcado otras operaciones que sonaban en las primeras semanas de mercado como lo fueron las que protagonizaron nombres como Victor Osimhen, Lautaro Martínez o, sobre todo, Harry Kane. Sobre el papel, después del adiós de Karim Benzema, el ariete inglés era el futbolista perfecto para ocupar el lugar del actual jugador del Al-Ittihad, pero después de trascender que Mbappé no quiere renovar con el Paris Saint-Germain, todos estos frentes abiertos han quedado olvidados.

El Bayern de Múnich no tira la toalla por Harry Kane
Y mientras el Real Madrid ha dejado pasar algunos trenes, el de Kane es posible que no vuelva a pasar por el Santiago Bernabéu. El Bayern de Múnich, ya desde que el Real Madrid preguntó por el delantero del Tottenham Hotspur, está negociando con el club inglés para llevárselo a Alemania y hacer de él el sustituto de Robert Lewandowski.
Sea como sea, y aunque la licitación empezó ya en los 80 millones de euros, Daniel Levy, presidente del Tottenham, ha ido rechazando de manera sistemática todas las ofertas del Bayern hasta el punto que, según ha revelado el Daily Mail inglés, habría respondido con uno "no" también a la propuesta de traspaso más cara que ha hecho el club alemán hasta la fecha: 100 millones de euros.

Daniel Levy quiere 120 millones de euros por Kane
El Bayern de Múnich parece más cerca de desistir que de llegar a las pretensiones de Levy, y es que el máximo mandatario lilywhite habría situado el precio de salida definitivo de Harry Kane en los 120 millones de euros. A un año de contrato de quedar como agente libre, el club bávaro aspiraba a obtener su fichaje mucho más barato, pero Daniel Levy, que sabe que el Bayern necesita a un jugador como Kane para aspirar a la Champions League, tiene claro que no rebajará sus expectativas de venta.
La Bundesliga, que de hecho, la ganó de manera in extremis durante su última edición en detrimento del Borussia Dortmund, es un premio de consolación menor para el Bayern de Múnich. Esta es la principal carta en la que se aferra el Tottenham como a un clavo ardiendo con el fin de no perder a su principal estrella.