Murtaza Ahmadi es un niño afgano de seis años que se hizo famoso al principio de año. Todo surgió de unas fotografías que se compartieron a través de las redes sociales vistiendo con una bolsa de plástico y los colores de la selección de Argentina con nombre de Messi y el número 10. El delantero argentino del Barça es su ídolo, y en Doha, Murtaza por fin ha podido conocer a su ídolo.

Cuando las fotografías del niño se hicieron virales, el Barça decidió implicarse y Messi también lo hizo. El crack argentino le envió una camiseta del Barça y una de Argentina con su firma y la frase "te amo". El club blaugrana entonces se puso en contacto con la Federación Afgana de Fútbol para concretar un encuentro que se ha acabado haciendo a Doha.

El encuentro entre Messi y Murtaza

En la llegada al estadio, Messi ya se ha visto con el niño y se ha hecho alguna fotografía. Murtaza ha sido el auténtico protagonista de la previa del partido entre Barça y Al-Ahli. Después de que los jugadores blaugrana llegaran a las instalaciones del partido, Messi y Murtaza se han encontrado.

Pero la curiosidad no acabado aquí, porque Murtaza, muy agradecido por la ocasión de encontrarse con su ídolo, ha demostrado en la salida al campo de los jugadores que Messi es un ejemplo para él y alguien muy querido. Abrazos, sonrisas y mucha ilusión.