No hay semana que no se hable de Neymar. El deseo del brasileño sigue siendo volver al Barça, pero la delicada situación económica que vive el club azulgrana, que se ha acentuado con la crisis del coronavirus, provocaría que fuera muy complicado el fichaje de Neymar.

El PSG tiene la intención de renovar a Neymar, que acaba su contrato en 2022, para poder recuperar la inversión de 222 millones de euros que realizó en 2017, según ha informado el diario L'Équipe. No obstante, el brasileño no quiere renovar y es por eso que la entidad francesa hace números para contemplar cuáles son las opciones.

Neymar PSG mascarilla EFE

Neymar con mascarilla en las instalaciones del PSG

El club parisino sigue insistiendo en la renovación e incluso intentaron organizar una reunión con Neymar y su entorno para ofrecer una mejora del contrato, pero al final, no se realizó. El ex del Santos quiere volver al Camp Nou para poder jugar con Leo Messi, pero la realidad es que a estas alturas se prevé casi imposible que suceda.

La liga francesa se canceló por la Covid-19, pero el PSG sigue vivo en la Champions League. Los parisinos se enfrentan contra el Atalanta en los cuartos de final de la máxima competición europea y Neymar, como el resto de sus compañeros, siguen entrenando para preparar este duelo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat