En una temporada extraña marcada por la pandemia del coronavirus, muchos equipos están teniendo problemas serios para cuadrar números y para disponer de dinero para fichar a futbolistas. Por este motivo grandes estrellas como Kylian Mbappé o Neymar Jr, que tenían previsto cambiar de aires este verano, dan un paso atrás. Y el Barça y el Real Madrid son los grandes afectados.

Mbappé, una de las estrellas del PSG, tenía cuesta abajo su marcha al Real Madrid. Y Florentino Pérez ya se frotaba las manos. Pero en esta temporada diferente, la decisión ha sido la de quedarse una temporada más en el conjunto parisino. Y si el Madrid lo quiere fichar, que piense en el verano del 2021.

Y otra estrella que ha sonado con fuerza en los últimos tiempos para hacer un cambio de aires es Neymar, pero el futbolista brasileño del PSG también parece que seguirá los pasos de su compañero de equipo Mbappé. Según apunta Le Parisien, las posibilidades que Neymar continúe en el conjunto francés son de cerca del 100%.

Los problemas económicos derivados de la crisis de la Covid-19 hacen estar tranquilos a los máximos dirigentes del PSG. Y dudan mucho de que algún club pueda pagar los 170 millones de euros que podría costar la marcha de Neymar de París.

Neymar PSG gesto Europa Press

Neymar durante un partido del PSG

Y aunque el vestuario Barça quiere el retorno Neymar y Neymar volver al Barça, si no hay dinero, no hay fichaje. Lautaro Martínez tiene más prioridad que el brasileño, y si el dinero va destinado al delantero argentino del Inter de Milán, Neymar tendrá que esperar al menos un año más en París.

Y en breve el fichaje aún se le complicará más al Barça porque el PSG tiene la intención, tras el verano y acabar la Champions, de negociar una renovación y subirle el sueldo para que siga más años en París.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat