Dejar el Barça para marcharse al PSG es una decisión que Neymar probablemente lamentará durante mucho tiempo. Este miércoles el futbolista brasileño quedó eliminado de los octavos de la Champions League por segundo año consecutivo después de ver cómo el Manchester United le propinaba un 1-3 a su equipo en el Parque de los Príncipes.

Neymar, que se perdió el partido por una lesión que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde el mes de enero, no pudo esconder su incredulidad y decepción en la gradería, donde las cámaras de televisión captaron su reacción posterior al gol de penalti en el último minuto del conjunto inglés.

El United, que había perdido por 0-2 en Old Trafford, consiguió remontar la eliminatoria gracias a un gol de penalti de Marcus Rashford en el tiempo añadido. La pena máxima la señaló el esloveno Damir Skomina, que con la ayuda del VAR determinó que el disparo de Dalot lo había desviado Kimpembe con el brazo.

Por este motivo, después del partido Neymar denunció que los colegiados "no entienden el fútbol" en una publicación en Instagram.

neymar instagram psg united

"Eso es una vergüenza. Ponen a cuatro hombres que no entienden el fútbol para ver la jugada en cámara lenta y eso no existe. ¿Cómo quieren que se ponga la mano en la espalda"?, decía su mensaje.

Un año más, Neymar se tendrá que conformar con el título de la Liga francesa. La Champions League, que ya ha ganado una vez con el Barça, la deberá mirar desde la televisión.