Discusión, tensión y problemas entre José Mourinho y Paul Pogba. La evidencia de la mala relación entre los dos se ha ejemplarizado en el reencuentro en el entrenamiento después de la eliminación del Manchester United de la Copa de la Liga.

Miradas cruzadas, sin saludo y finalmente una discusión con malas caras entre los dos. La relación empieza a ser insoportable y parece que antes de este invierno habrá un divorcio. O Mourinho se marcha o lo hará Pogba.

Pogba se acerca al Barça

Y entre los que sacan la cabeza está el Barça. El club blaugrana ya se interesó en el centrocampista francés este verano, pero al final no hubo un acercamiento definitivo.

El nuevo problema con Mourinho parece que podría abrir la puerta de salida a Pogba. Precisamente el diario británico Daily Mail afirma que el mismo Pogba ya le comunicó al entrenador portugués y a los dirigentes del United que quería marcharse al Barça.

Paul Pogba Manchester United EFE

EFE

Veremos qué acaba pasando. Mourinho a la calle o Pogba cambia de aires. Los próximos meses serán calientes en Manchester.