Una victoria muy celebrada. Argentina derrotó este martes a Bolivia por 1-2 gracias a los goles de Lautaro y Correa, pero una de las imágenes se ha producido una vez el árbitro ha pitado el final del partido y Leo Messi es uno de los protagonistas del incidente.

El Argentina-Bolivia se disputó en La Paz, uno de los estadios más complicados de jugar a fútbol por sus más de 3.500 metros de altitud sobre el nivel del mar, en el segundo compromiso de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

El delantero de Bolivia Marcelo Martins provocó a Messi y le recordó que en 2009 se llevó una derrota por 6-1: "Boludo", "se comieron seis". Y el preparador físico boliviano, Lucas Nava, también hizo mala sangre con el crack blaugrana.

El '10' sacó su carácter y respondió con un: "La concha de tu madre, pelado. ¿Qué te pasa, pelado? ¿Por qué haces quilombo, boludo? No tenés que venir a joderme".

Leo Messi Argentina Bolivia EFE

Messi durante el partido contra Bolivia / EFE

El árbitro tuvo que actuar y puso paz de por medio para que el incidente no fuera a más.

El triunfo fue muy importante para Messi y así se demostró en las redes sociales. El argentino hizo un post en Instagram en el que celebraba haber derrotado a Bolivia.

"Gran triunfo en la altura, donde siempre cuesta más. Todavía queda muchísimo, las eliminatorias recién arrancan  y nos alegra mucho haber conseguido estos dos triunfos", ha escrito Messi.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat