El Barça entrena con todas sus jugadoras sobre el césped de San Mamés y se confirman las mejores sensaciones posibles antes de la final de la Women's Champions League. Aunque el rival es el todopoderoso Olympique de Lyon, que ya superó a las blaugrana en las dos únicas finales perdidas en la Champions femenina, el ambiente es inmejorable. Las culés quieren conseguir el póquer y en Bilbao no se puede fallar.

Entrenamiento de calidad en San Mamés

Queda claro que este Barça lo quiere ganar todo y que también llega con este espíritu de revancha que puede ser diferencial en la final. Las jugadoras del Barça han pisado el césped de la catedral del fútbol, en una condición inmejorable, y han completado el último entrenamiento antes de la tan esperada final. Y lo ha hecho con todos sus efectivos, también contando con la recuperada Mapi León, que estará disponible para el duelo de este sábado a las 18.00 horas.

 

Entrenamiento con plena normalidad, excepto por un encontronazo entre Mapi León y Lucía Corrales, para completar una sesión con mucho balón y también con un partido de posesión final. El Barça ha mostrado rapidez en las jugadas, mucha clarividencia y también seguridad en la portería. Hay que destacar una Alexia Putellas ya renovada y muy a punto para la final, con goles de gran nivel en esta última sesión antes del duelo.

El Barça quiere ser el mejor

El Barça, pues, que ya ha pisado el césped de San Mamés y se ha sentido muy fresco. Ha habido rotaciones y todas las futbolistas llegan en plenas condiciones para desquitarse contra el Lyon, su bestia negra. Y en Bilbao, con el desplazamiento masivo de aficionados que se espera, se podría conseguir levantar la tercera Champions League del equipo femenino.

Buenas sensaciones, prácticamente inmejorables si hiciéramos caso de un optimista Jonatan Giráldez, pero también con demostraciones de concentración absoluta. Una buena sesión culé en San Mamés, con toma de contacto aprobada, y ya restando las horas para que empiece a rodar el balón. El Barça podrá demostrar su mejor versión y por fin derrotar a su gran rival europeo para poder optar al reconocimiento de ser el mejor equipo del mundo sin ningún tipo de duda de nadie. Ahora sólo queda esperar y que en la tercera vea a la vencida. Todos los focos estarán puestos en el duelo de este sábado en San Mamés.