Kylian Mbappé es ahora mismo el nombre que marca la actualidad en el Real Madrid. Su fichaje es el asunto prioritario que Florentino Pérez tiene en mente, y por suerte parece que ya existe un acuerdo firmado para que pase a vestir de blanco desde el próximo uno de julio. Aunque todavía no haya ningún anuncio oficial, que puede tardar un tiempo en llegar, todo el mundo se atreve a dar por hecho que estará a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Por lo pronto, hay una cosa que parece totalmente evidente, y es que no continuará en las filas del Paris Saint-Germain. Nasser Al-Khelaïfi le dio un ultimátum para decidir su futuro y trasladar una respuesta a la propuesta de renovación que le presentó, pero el ex del AS Mónaco no dudó en ningún momento, y optó por rechazarla. No le importa el dinero que le hayan ofrecido, ya que en estos momentos de su carrera, prioriza mucho antes la propuesta deportiva antes que la económica.

Kylian Mbappé

Y cree que no puede seguir evolucionando más en el Parque de los Príncipes, así que desea trasladarse a una competición mucho más exigente que la Ligue1. Y pese a tener llamadas de varios conjuntos de la Premier League, todo hace indicar que su futuro pasa por La Liga EA Sports, y más concretamente, por el Santiago Bernabéu. Aunque esto ha provocado que mucha gente se pregunte por otro galáctico que a priori debería de llegar en verano.

Es necesario recordar que el Madrid tiene cerrado a Endrick desde hace tiempo, y Florentino Pérez hizo una inversión considerable para adelantarse al resto de pretendientes que tenía, pagando más de 70 millones de euros. Podrá aterrizar en Europa en julio, cuando cumplirá los 18 años, y a priori se esperaba que pudiera formar parte del primer equipo, y ser otra alternativa más para Ancelotti en la parcela ofensiva. No obstante, la contratación de Mbappé ponía en duda todo.

Endrick celebrando un gol con el Palmeiras / Foto: EFE - Sebastiao Moreira
Endrick/ Foto: EFE 

Rápidamente, se había comenzado a especular con la posibilidad de que el internacional brasileño probara suerte en otro lugar, y se marchara cedido para acumular experiencia. Pero no será así.

Endrick se quedará en la capital de España

Desde el país sudamericano han confirmado que Endrick se quedará en la capital de España, y realizará la pretemporada con el Madrid, donde espera convencer a Ancelotti para tener un papel importante.

Su actual equipo, el Palmeiras, había tanteado la opción de seguir contando con el delantero de 17 años durante otra campaña más, mediante un préstamo. Pero Florentino Pérez ha rechazado esta idea.