El caso Mbappé, que vive este lunes su día clave, ha hecho entrar al madridismo en un estado de enorme estupefacción, un carrusel de emociones difícil de digerir. Mientras los seguidores del conjunto blanco ven como las informaciones cambian constantemente, pasando del optimismo al pesimismo en cuestión de segundos, la afición del Real Madrid ha visto dos detalles que no han sentado nada bien, hasta el punto de poner en duda las ganas reales de Mbappé de vestir de blanco esta temporada.

Mbappé PSG EFE

La euforia de Mbappé en el partido contra el Reims no ha gustado / EFE

La euforia de Mbappé molesta al madridismo

El primero de ellos fue la actitud de Mbappé durante el partido del PSG contra el Reims. El delantero, como era de esperar, salió tan motivo como siempre y rindió a un gran nivel. Lo que no ha gustado es la celebración que hizo de los goles, con gran euforia, incluso exagerada, cuando tanto el Real Madrid como su afición esperaban a un Mbappé más molesto con el club que no le deja cumplir su teórico sueño de jugar en el Santiago Bernabéu.

A todo ello se unió la publicación posterior del jugador en Instagram, en la que escribió "3 puntos. 2 goles. Noche perfecta", con una fotografía de uno de sus goles. Habían empezado las dudas.

Mbappé sudadera Macba

Mbappe PSG

Mbappé se ha presentado a la concentración de Francia con una sudadera del MACBA / @equipedefrance

Una sudadera sorprendente

Y para acabar de rematarlo, Kylian Mbappé ha dejado a todos boquiabiertos al presentarse en la concentración de la selección francesa con una más que curiosa sudadera. El delantero podía optar por un puñado de vestimentas neutras, pero en cambio lo ha hecho una sudadera del MACBA, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, un gesto que no ha gustado a la afición del Real Madrid.

Además, el curioso gesto de Mbappé de hacer un guiño a Barcelona también ha traído al recuerdo la opinión que este domingo Piqué dio en referencia al fichaje del delantero francés por el Real Madrid, cuando insinuó, entre risas, que el caso podría dar un giro sorprendente e inesperado, dando a entender que Mbappé podría fichar por otro club que no sea el Real Madrid. Posteriormente, el central catalán fue más políticamente correcto y alabó a Florentino Pérez. "Tito Floren, estratégicamente siempre ha sido... y lo demostró con el movimiento de Luis Figo. Me dolió, pero es así. Puedes esperar de todo de Tito Floren".

Piqué, eso sí, recordó también la dureza de Al-Khelaifi cuando se trata de negociar. "Lo que siento es que Nasser no se va a soltar a Mbappé si no tiene a nadie más a quien presentar. Nuestro amigo Nasser estará allí para asegurarse de que haya estrellas en el campeonato francés".

 

Imagen principal: Mbappé, tras marcar contra el Reims / EFE