Muchos nervios en los despachos del Santiago Bernabéu y entre los madridistas por saber qué pasa con Kylian Mbappé. Ahora mismo y con las últimas informaciones de este lunes parece que será otro fichaje frustrado del Real Madrid.

El 'no' del PSG por Mbappé

Mbappé no se moverá del Paris Saint-Germain si el Madrid no mejora su última oferta. Medios de la capital española anunciaban que este lunes por la tarde estaba fijada la hora límite del fichaje de Mbappé, y se esperaba que antes se diera la respuesta del club parisino. La oferta blanca, de 170 millones de euros y 10 más en variables para fichar al delantero francés, ha acabado con uno 'no' del PSG.

Según apunta el Marca, el PSG tiene muy claro que con las condiciones que ha presentado el Madrid, Mbappé no se moverá de París. Además, también informan que no ha habido ningún contacto formal para el posible fichaje, y que la respuesta negativa la han hecho de manera verbal.

Kylian Mbappe PSG EuropaPress

Kylian Mbappé durante un partido del PSG / EFE

El PSG sólo se sentará a negociar si el Real Madrid supera los 200 millones o si da 180 e incluye a algún futbolista importante del equipo. No aceptarían en ningún caso a algún jugador suplente ni que sea de segunda fila.

Sin embargo, se espera que en las próximas horas el club blanco haga una contraoferta y aumente los millones. Pero ahora mismo parece que Mbappé está más cerca de quedarse en París que de marcharse a Madrid. Y en caso que se quede en Francia, la próxima temporada llegaría al club blanco a coste cero porque acaba contrato con el PSG.

Mbappé, eclipsado por Messi

Recordemos que este domingo Mbappé jugó los 90 minutos del partido que el PSG disputó contra el Stade Reims. El atacante francés fue uno de los protagonistas después de marcar un doblete que dio los tres puntos al líder de la Ligue 1. También fue el día en qué el foco de atención no se centró únicamente en él, sino que también miró hacia Leo Messi, que debutó con el PSG.

Veremos qué pasa en las próximas con Mbappé. Mañana a medianoche cierra el periodo fichajes y el Real Madrid todavía no se da por vencido. Algunos ya temen que pase otro caso David De Gea, que el fax llegó unos minutos tarde pasada la medianoche y no pudieron hacer efectivo el fichaje en el año 2015.

 

Imagen principal: Kylian Mbappé celebrando un gol con el PSG / EFE