Prácticamente siete meses después del accidente en el cual se rompió el húmero del brazo derecho, una  lesión que le ha obligado a pasar 3 veces por el quirófano, Marc Márquez se ha vuelto a enfundar el traje de piloto, un pequeño paso más hacia su esperada recuperación.

La imagen, publicada tanto por el propio piloto de Cervera como por el Repsol Honda Team, forma parte de la sesión de fotos del equipo de cara a la presentación oficial, que se celebrará telemáticamente el próximo 22 de febrero.

marquez espargaro

Marc Márquez y Pol Espargaró, antes de la sesión de fotos / La Gazzetta dello sport

Espargaró probará la nueva Honda en Qatar

Además de Márquez, tampoco ha pasado desapercibido que en las fotos se intuye la parte trasera de la RC213V de Honda con la marca Repsol, la nueva moto que pilotarán Márquez y Espargaró y de la cual han trascendido muy pocos detalles.

Con Márquez todavía en fase de recuperación, las primeras imágenes de la moto en acción se podrán ver en marzo, cuando Pol Espargaró probará por primera vez la Honda en el Test de Qatar.

En MotoGP esperan a Márquez con los brazos abiertos

Además del propio Márquez y de sus seguidores, los otros que están esperando con ansias el retorno del 8 veces campeón del mundo son los propios organizadores de MotoGP, que en las últimas horas ha colgado varios videos en su cuenta de Twitter oficial con acciones impresionantes de Márquez.

Y es que la categoría es menos espectacular sin la presencia del mayor de los Márquez.

 

Imagen principal: Marc Márquez, en una imagen de archivo / Europa Press

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat