El exfutbolista y exentrenador Diego Armando Maradona ha sido interrogado en el Hotel Mirasierra Suites de Madrid por una supuesta agresión a su pareja a primera hora de esta mañana. La Policía Nacional y efectivos sanitarios del Summa han acudido al hotel del norte de Madrid después de recibir un aviso de una "fuerte discusión" entre el exfutbolista argentino y su pareja.

El director del hotel ha llamado a la policía pasadas las 8.20h de esta mañana informando de una posible agresión a una persona. Los hechos habrían tenido lugar en la misma habitación de Maradona y su novia en el hotel madrileño. Cuando los médicos han comprobado que ni el exfutbolista ni su pareja habían sufrido lesiones, se han retirado. Y poco después cuando la policía los ha interrogado y ha comprobado que ninguno de los dos quería presentar denuncia, también ha abandonado el lugar de los hechos.

El futbolista está estos días en Madrid para ver en directo el partido de Champions League que disputan los blancos contra el Nápoles. Es el partido de ida de los octavos de final de la máxima competición europea.

Comunicado de Maradona

El mismo ex futbolista ha querido aclarar la situación a través de un comunicado en las redes sociales. Maradona asegura que no ha habido ninguna denuncia.