La revolución del Real Madrid no puede esperar. Después de perder contra el Valencia en Mestalla, Florentino Pérez no quiere especular más y ya empieza a preparar el curso que viene.

Este verano Zinedine Zidane tendrá mucho trabajo, y es que deberà decidir las bajas y las altas del vestuario de Valdebebas. Futbolistas como Keylor Navas, Marcelo, Varane, Ceballos o Bale abandonarán un barco donde tendrían que llegar estrellas de todo el continente.

El nombre que ahora suena con fuerza, sin embargo, todavía no tiene categoría de crac, precisamente. Según ha avanzado Canal+ Francia, el Madrid ya tiene un acuerdo con Adrien Rabiot, mediocampista del PSG y antiguo objetivo del Barça.

Según esta información, el mediocampista francés es una prioridad para su compatriota, Zinedine Zidane, que necesitará reforzar la medular de su equipo. Rabiot, además, acaba contrato el 30 de junio, de manera que llegaría gratis al club blanco.

Hace unos meses -y sobre todo antes del fichaje de Frenkie de Jong-, Rabiot se convirtió en una prioridad para Éric Abidal y el resto de integrantes de la secretaría técnica blaugrana. En aquel momento la operación no cristalizó y ahora, con el francés apartado de su equipo por una conducta problemática, el Madrid podría acabar llevándoselo.