Emmanuel Macron ha celebrado este jueves la posible llegada de Neymar al París Saint-Germain (PSG) y ha considerado que, además de "un buena noticia", es "el reflejo del atractivo de Francia".

"Es una buena noticia", ha dicho el mandatario en un viaje de trabajo en Yvelines, cerca de la capital francesa, en el que ha coincidido con el presidente del PSG, Nasser al Khelaifi. "Felicidades. He oído que había buenas noticias", le ha dicho en alusión al esperado desembarco del internacional brasileño en el club parisino.

Según la cadena francesa BFM TV, Neymar llegará a París este viernes tal y como se había avanzado en un principio, porque debe cerrar este jueves "algunos detalles logísticos y familiares en Barcelona". Al Khelaifi ha recibido también públicamente y por adelantado las felicitaciones del presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas.

"Bravo a Nasser por el cierre de esta operación única en el mundo. Estoy muy impaciente por conocer el coste real de la operación", ha dicho esta madrugada a través de su cuenta en Twitter.